Máquina de barras colectoras 3 en 1

SunShine Busbar Machine Manufacturing Company es un acreditado fabricante de máquinas de barras colectoras 3 en 1 y una fábrica de máquinas de barras colectoras CNC. Con su diseño de estructura modular patentado, SunShine® integra las tres funciones de doblado, corte y punzonado de barras en una sola máquina procesadora de barras, lo que la hace multifuncional, automatizada, de alta precisión y de alto rendimiento. Esto mejora enormemente la eficiencia del procesamiento de barras colectoras de cobre y aluminio y la comodidad de los operadores. También está equipado con un módulo de sistema de control CNC para realizar el funcionamiento automático de la máquina de barras colectoras 3 en 1. La máquina cortadora, punzonadora y dobladora de barras colectoras y la máquina de barras colectoras CNC son una de las máquinas de barras colectoras más populares del mercado.

Habla con nuestro experto
copper-busbar-bending-machine-supplier

Fábrica y proveedor de máquinas de barras colectoras 3 en 1

Máquina de procesamiento de barras colectoras CNC

Posicionamiento de doble calibre para punzonado.

Realiza el posicionamiento bidireccional mecánico del eje X y del eje Y, mejorando la eficiencia del trabajo y la precisión de la posición de punzonado.

Estructura de corte de doble columna y doble hoja.

La cuchilla superior y la cuchilla inferior están instaladas vertical y paralelamente, y el filo es liso y sin rebabas.

Sistema PLC Siemens

La precisión de flexión es de ±1°, tiene memoria de almacenamiento y funciones de compensación de errores para garantizar la precisión de flexión y la consistencia del ángulo.

ver más

Dobladora de barras colectoras de aluminio

Configuración multimodo del plato giratorio de perforación

La plataforma giratoria de punzonado se puede seleccionar entre posiciones de ocho modos, posiciones de seis modos y posiciones de cuatro modos. La plataforma giratoria integral mejora la concentricidad del molde.

Bomba de aceite de engranajes Taiwán Xinhong HYDROMAX

La bomba de engranajes tiene una estructura simple, es fácil de mantener y no es sensible a la contaminación por petróleo.

Posicionamiento de doble calibre para punzonado.

Realiza el posicionamiento bidireccional mecánico del eje X y del eje Y, mejorando la eficiencia del trabajo y la precisión de la posición de punzonado.

ver más

máquina hidráulica de barras colectoras

Máquina de montaje de barras colectora portátil

Alta flexibilidad, tamaño pequeño, alta potencia, alta capacidad de producción y alta eficiencia en el trabajo.

Diseño de operación humanizado

El interruptor de pie seguro puede controlar la entrada y el retorno de aceite. Tratamiento silencioso y inofensivo.

Equipado con manómetro a prueba de golpes.

El manómetro a prueba de golpes controla instantáneamente la presión de funcionamiento y evita sobrecargas accidentales.

ver más

visualización de muestra de fabricación de barras colectoras

SUNSHINE® se centra en proporcionar a los clientes de barras colectoras soluciones para doblar, cortar, punzonar, estampar y torcer barras colectoras, y admite la personalización del molde de barras colectoras y de la función de la máquina de barras colectoras (PLC).

Exhibición de aplicaciones de máquinas de barras colectoras para el cliente

Como fabricante y fábrica de máquinas de barras colectoras de alta calidad en China, SUNSHINE® tiene 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas de barras colectoras y el sistema CNC (PLC) adopta el sistema patentado de Siemens. Personalizamos soluciones de procesamiento de fabricación de barras colectoras, como doblado, corte y punzonado, que son bien recibidas por los clientes del sudeste asiático y América del Sur.

obtener la mejor cotizaciónenvíanos whatsapp

Noticias y actualizaciones

Estamos actualizando el conocimiento técnico del producto relacionado con las máquinas de barras todos los días para ayudar a los clientes a resolver todos los problemas encontrados en la operación y el procesamiento de las máquinas de barras.

Obtenga la mejor cotización de máquina de barras colectoras de SUNSHINE® en China

¡Revise rápidamente sus requisitos y brinde soluciones técnicas profesionales de manera eficiente! Escuchamos y nos preocupamos por sus necesidades. Nuestra gente se pondrá en contacto con usted por correo electrónico y llamadas telefónicas en 24 horas.

  • ¿Dónde comprar una máquina de barras colectoras de calidad confiable?

    Somos un fabricante y fábrica de máquinas de barras colectoras en China. Póngase en contacto con nuestra gerente de ventas Lisa (Correo electrónico: lisa@busbarmachine.co) y proporcionar dibujos de barras colectoras o muestras de productos. Evaluaremos y fabricaremos el mejor producto o producto recomendado para usted. Personalización de la máquina de barras (función o PLC) y cotización técnica completa.

  • Con presupuesto limitado, ¿qué modelo de máquina de barras comprar?

    SUNSHINE cuenta con máquinas de barras colectoras económicas y máquinas de barras colectoras CNC automáticas de alto rendimiento, y puede personalizar los planes de cotización técnica de acuerdo con el sitio de producción del cliente, los requisitos de procesamiento de barras colectoras y el presupuesto de capital. Póngase en contacto con nuestra gerente de ventas profesional Lisa (Correo electrónico: lisa@busbarmachine.co) para soporte técnico y servicios de cotización.

  • Además de la máquina de barras, ¿proporcionan moldes para barras?

    Generalmente regalamos algunos moldes de barras colectoras, incluidos doblado, corte, punzonado y estampado, etc. Si tiene requisitos especiales de moldes de barras colectoras, podemos personalizarlos para usted, con precios que van desde US$40 hasta US$100.

  • ¿Cuál es el voltaje de la máquina?

    El voltaje estándar es trifásico, 220 V, 60 Hz. El voltaje se puede personalizar según los requisitos del cliente.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Esto depende de nuestra disponibilidad de inventario y de la complejidad de la máquina de barras. Normalmente, tardamos hasta 3 días si tenemos barras colectoras adecuadas en stock, y para las máquinas de barras colectoras que deben fabricarse de principio a fin, normalmente tardamos entre 7 y 15 días. Para máquinas complejas o líneas de producción de barras colectoras, necesitamos entre 20 y 30 días.

  • ¿Cuál es su política de garantía?

    Ofrecemos 12 meses de garantía bajo uso adecuado. proporcionará asistencia remota y enviará piezas de repuesto gratuitas durante el período de garantía.

  • ¿Cuáles son sus condiciones de pago?

    Nuestro plazo de pago es el pago por adelantado 30% y el pago del saldo 70% antes del envío.

  • ¿Pueden enviar ingenieros al extranjero para realizar servicios de instalación, capacitación o pruebas in situ?

    Todas las máquinas serán probadas y depuradas antes del envío. En principio, solo brindamos servicios de depuración remota y asistencia técnica remota. Si se trata de una línea de producción de barras colectoras, contaremos con técnicos en el sitio para brindar servicio en el sitio.

  • ¿Podemos visitar su fábrica o realizar una inspección in situ?

    Invitamos mucho a los clientes a visitar e inspeccionar la fábrica. Póngase en contacto con nuestra gerente de ventas Lisa (Correo electrónico: lisa@busbarmachine.co) y cuéntanos tu horario. Le enviaremos una carta formal de invitación comercial.

  • ¿Puedo convertirme en distribuidor de su fábrica en nuestro país?

    Le invitamos mucho a postularse para convertirse en nuestro distribuidor de máquinas de barras y desarrollar conjuntamente los mercados extranjeros. Proporcionaremos generosas comisiones de ventas e incentivos en efectivo adicionales. Para conocer contenidos y métodos de cooperación específicos, comuníquese con nuestro CEO Robin (Correo electrónico: ceo@busbarmachine.co).